Metodologia de trabajo
Trabajo como freelance
Medios habilitados de comunicacion
Puede comunicarse conmigo enviandome un correo electronico o por Whatsapp/Telegram. Todos los medios de comunicacion tienen la misma prioridad
Sobre los pagos
Medios de Pago
Los medios de pago que acepto para trabajos dentro del territorio argentino son:
- Transferencia bancaria
- Tarjetas de credito/Debito mediante algun prestador de pagos (UALA, MercadoPago)
- Efectivo
Fuera del territorio argentino se aceptan los siguientes medios de pago:
Seña y politica de devoluciones
Para todos los proyectos se tomara un 50% del valor total del trabajo estimado, un mes de pago adelantado en proyecto de varios meses o la totalidad del dinero si el proyecto es menor a 30.000 Pesos Argentinos (75USD).
En caso de que el proyecto no pueda continuar por motivos vinculados con este desarrollador la totalidad del dinero pagado sera revertida, en los casos de pagos electronicos, NO se enviara dinero a otra direccion electronica
Trabajo recurrente
- Solo para argentina:
- Exceptuando una oferta de trabajo donde cambie de empleador, puedo ofrecer mis servicios firmando contrato de servicio, soy monotributo activo y puedo generar facturas si lo necesita
- Internacional sin mudanza:
- Puedo realizar facturaciones internacionales y recibir divisas (USD o EUR) mediante codigo swift o Paypal
- Internacional con viaje:
- Estoy disponible para realizar trabajo in situ en otra region diferente a argentina, cuento con pasaporte habilitado y puedo obtener una visa de trabajo (si aplica) al pais de destino
Trabajos que NO realizo
- Hacking negro [Vulnerar seguridad de cuentas/sistemas para entregar credenciales a un tercero]
- Instalacion de Malware
- Colaboraciones en sitios de Scam / clonacion de tarjetas / Robo de informacion de identidad
- DDOS, botnets, negacion de servicios
- Planificaciones para perjudicar sistemas informaticos no propios
- Trabajo por objetivos o donde el trabajo deba terminarse en su totalidad para recibir el pago
Soporte sobre productos
Los prodcutos/servicios prestados tienen soporte ilimitado siempre y cuando los causantes sean el producto/servicio mismo, no se hace soporte sobre configuraciones u hardware que corre el producto/servicio